Quienes Somos

Quienes somos


Seguridad Social Colombia, es una empresa constituida en marzo de 2007, de reconocimiento nacional e internacional, dedicada a apoyar a los colombianos dentro y fuera del país; a las empresas públicas y del sector privado que operan en Colombia: en temas pensionales, de seguridad social y gestión integral de talento humano. Contamos con directivos y profesionales con mas de 19 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa

Misión

Analizar, orientar y brindar soluciones efectivas en pensiones, seguridad social y Gestion de Talento Humano a las personas Naturales y jurídicas que asi lo requieran, de conformidad con la normatividad legal vigente.

Visión

Estar posicionada en Colombia y con los colombianos residentes en el exterior como la empresa consultora profesional integral experta en pensiones, seguridad social y gestión del talento humano, que le brinda a sus usuarios plena satisfacción en la prestación de sus servicios.

1Sentido de Pertenencia
Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta empresa y de compartir con ella sus principios y valores.
2Lealtad y Confidencialidad
Somos fieles a nuestros superiores, subalternos, compañeros y especialmente con nuestros clientes, preservando la privacidad de la información que manejamos.
3Vocación Social
Reconocemos el sentido y alcance de nuestras actuaciones frente al individuo, su familia y la sociedad. Trabajamos por una seguridad social coherente con sus principios.
4Profesionalismo
Responsables en el desarrollo de las actividades. Contamos con un excelente grupo de talento humano interdisciplinario, con capacidad técnica, empeño, dedicación y seriedad para la ejecución de las labores encomendadas, respetando las normas y leyes establecidas en su ejecución.
5Servicio con Responsabilidad
El éxito de Seguridad Social Colombia SAS., está relacionado con el óptimo servicio profesional que debe satisfacer y superar las expectativas de quien lo contrata.